jueves, 14 de noviembre de 2013

El Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba mantiene su objetivo de seguir fomentando y apostando por el deporte en la localidad



Sustituido el césped artificial de las pistas de Pádel municipales
Con un presupuesto de casi 12.000 euros, el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha procedido a la remodelación y acondicionamiento de las dos pistas de pádel ubicadas en el Polideportivo Municipal.

Las obras han consistido en sustituir completamente el césped artificial en ambas pistas, ya con anterioridad se cambió en una. De este modo se aumenta la seguridad de los jugadores y la calidad de juego dado que el césped artificial retirado se encontraba en muy mal estado. Estos arreglos dejan nuevamente en perfecto estado de uso unas instalaciones que, por su elevado uso y el paso del tiempo desde su construcción, necesitaban de una actuación de este tipo.
Así quedan subsanadas las deficiencias en las instalaciones de ambas pistas de pádel facilitando la calidad de juego en uno de las modalidades deportivas de mayor aceptación en Villanueva de Córdoba.
El nuevo material tiene más duración
El Ayuntamiento ha sustituido el césped artificial por otro de mayor calidad para evitar lesiones entre los usuarios, lo que permitirá una mayor durabilidad de las canchas debido a las características del nuevo material empleado.
Para el alcalde de Villanueva, Francisco Javier Arenas, que visitó las instalaciones acompañado de la concejal de Deportes, Ana Isabel Torralbo, “El Polideportivo Municipal, es uno de nuestro referentes deportivos con 2 pistas de pádel, 1 Pabellón, Gimnasio, 3 pistas de Tenis , Frontón , campo de Fútbol 7 de tierra, pista de Futbol Sala, Baloncesto y de Atletismo. Por ello ahora acometemos estas obras de mejora para que todos los usuarios de nuestro complejo deportivo disfruten de las mejores instalaciones deportivas posibles”.
Por su parte, Ana Isabel Torralbo, puso de manifiesto la apuesta del Equipo Municipal de Gobierno con el deporte en Villanueva, y valoró como muy positivo el trabajo que se está desarrollando, tanto en la mejora delas instalaciones, así como en programas deportivos que permiten la práctica de diferentes deportes por parte de muchos ciudadanos y ciudadanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense