miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba a través de la Delegación de Deportes refuerza su apuesta por el deporte femenino.



El Ayuntamiento celebra el primer Torneo Femenino de Fútbol-7

Con motivo del Día la Constitución y como día de convivencia entre todas las participantes. Las Pozoalbenses se hicieron con la primera edición de este torneo en una emocionante final ante el Atlético Villanueva A.
Los 4 equipos participantes lo dieron todo durante la pasada jornada del 9 de Diciembre, que nos recibió con un día de sol muy agradable, todas las jugadoras le pusieron muchas ganas y dedicación, este torneo tuvo la particularidad, de que los dos equipos locales se pudieran enfrentar a equipos de otras localidades.
El Pozoalbense Femenino fue el campeón del torneo imponiéndose en la final al Atlético Villanueva A, en una intensa y emocionante final, que finalizó 2 a 1, simultáneamente a la final, se jugó el partido por el 3º y 4º puesto en el que C. D. Hinojosa Femenino se impuso por 5-1 al Atlético Villanueva B.
Anteriormente a la final, se jugaron las dos semifinales, la primera de ellas fue entre la C. D. Hinojosa y el Atlético Villanueva A en la que se clasificó Atlético Villanueva A. Y la segunda de ellas enfrentó el Pozoalbense y Atlético Villanueva B, en la que se clasificó el Pozoalbense.
Al finalizar los encuentros, el Ayuntamiento quiso agradecer la participación de las jugadoras en esta Jornada de Convivencia Comarcal Juvenil, invitando a todas las participantes y colaboradores a la degustación de una magnífica paella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense