viernes, 27 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba entrega a Cáritas y Cruz Roja casi 7.000 kilos de alimentos

El valor de los alimentos, adquiridos en comercios locales, es de 10.000 euros

Este programa se aplica por segundo año consecutivo y se ve ampliado en más de 4.000 euros gracias al Programa de Garantía Alimentaria de la Junta de Andalucía

Concejales y representante de la
Junta de Andalucía ayudando en la entrega
El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha entregado a los voluntarios Cáritas y Cruz Roja los casi 7.000 kilos de alimentos recogidos por valor de 10.000 euros.

El acto de entrega tuvo lugar en las diferentes sedes de las entidades repartiéndose el 50% en cada una. El alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas, indicó que "que los alimentos se destinarán a ofrecer una ayuda para que aquellos que más lo necesitan y que puedan disponer de esta manera de alimentos básicos durante las fiestas navideñas". Destacó también que toda la comida fue adquirida en Villanueva de Córdoba, "ayudando también de esta manera al pequeño comercio de nuestra localidad".

La concejala de Igualdad y Bienestar Social, Laly Cepas, destacó "la importante labor que en estos momentos están desempeñando todos los voluntarios de Cruz Roja y Cáritas". "Desde nuestro Ayuntamiento seguiremos prestando ayuda a las personas que atraviesan dificultades, a través de los diferentes programas de acción social que tenemos establecidos", subrayó Cepas.

 Ampliar información en eldiadecordoba.es
.

1 comentario:

Adsense