Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

viernes, 13 de diciembre de 2013

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud mantiene una apuesta clara por la juventud de nuestro municipio


El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba organiza el primer Torneo de Paintball “La Otra Movida”




El próximo sábado día 21 de diciembre se celebrará el 1º Torneo de Paintball de Villanueva de Córdoba “La Otra Movida”, organizado por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, el torneo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y comenzará a las 10,30 horas, podrán participar todas las personas que como mínimo tengan cumplidos los 16 años antes del 21 de diciembre de 2013.
Destacar el carácter no bélico de la competición que, a través de este deporte demandado por la juventud, pretende mejorar la comunicación, el trabajo en equipo y la velocidad de reacción, tanto física como mental, del individuo.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles día 18 de diciembre, tendrán un precio de 10 euros por deportista aportando la organización material necesarios para la práctica, estando limitado el número de equipos a un máximo de 10, compuestos por 5 jugadores cada uno de ellos en categoría mixta, enfrentándose los equipos inscritos divididos en dos grupos y de los que pasaran los dos primeros a las semifinales, a los dos equipos finalistas le corresponderá como premio un día de alojamiento en una casa rural de Villanueva de Córdoba.
El premio será compartido entre los equipos finalistas y tiene el gran atractivo de seguir practicando Paintball en un alojamiento rural de la localidad.

Video Paintball en Villanueva de Córdoba


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense