jueves, 26 de diciembre de 2013

Impulsaremos una campaña contra esta Ley retrógrada, restrictiva y cruel con las mujeres



Elena Ruiz y Juan Pablo Durán participan en Córdoba en un acto en defensa de la libertad de las mujeres y contra la reforma del Aborto del PP. Durán ha analizado además “la situación de descomposición del PP” y ha afirmado que “no descartamos que también pasen por la sede del PP andaluz los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado”.



Isabel Armario: “Vamos a ser beligerantes en una ofensiva política para defender a las mujeres”

La secretaria regional de Bienestar Social del PSOE-A anuncia “una movilización de toda nuestra estructura en el territorio y una ofensiva política en las instituciones” porque “no podemos consentir estas aberraciones y este atentado contra un colectivo que supone la mitad de la población española”.


“Esta ley del aborto tiene que retirarse porque devuelve a las mujeres 30 años atrás”

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, asegura que la secretaria general, Susana Díaz, liderará la movilización del partido contra el anteproyecto del Gobierno de Rajoy, incluyendo un posible recurso judicial e iniciativas en la Cámara autonómica que “darán la oportunidad a las parlamentarias del PP de mostrar su rechazo a esta ley cruel, dañina y antidemocrática”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense