viernes, 20 de diciembre de 2013

La policía registra la sede central del PP desde hace 12 horas por orden de Ruz


Los agentes llevan 12 horas requiriendo papeles sobre las obras de reforma del edificio
 
El juez Pablo Ruz, instructor del caso Bárcenas, que investiga la supuesta contabilidad b del PP, envió, en la noche del jueves a la policía a la sede central de los populares en Madrid, en la calle de Génova, para recabar documentación sobre las obras de reforma que se realizaron en el inmueble entre 2005 y 2011. Este viernes por la mañana los agentes seguían, 12 horas después, en el edificio.

Ampliar información en elpais.com

Ruz registra Génova en busca de documentos de la obra pagada presuntamente en B


El PP insiste en que ya entregó todos los papeles sobre la polémica remodelación de la sede nacional

El juez Pablo Ruz ha enviado a la sede del PP a un secretario judicial acompañado por la policía con un requerimiento para que el partido aporte documentación sobre la empresa Unifica, responsable de las obras de remodelación en el edificio de Génova 13, según han confirmado fuentes populares. El propietario de Unifica, el arquitecto Álvaro Urquijo, declaró ante el juez hace tres días después de que su nombre apareciera en los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas como perceptor de pagos en dinero negro procedente del partido de Mariano Rajoy para cobrarse la reforma que se acometió entre los años 2005 y 2011.

Ampliar información en elplural.com


El juez Ruz envía a la Policía a la sede del PP en busca de facturas

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía siguen a las 8.30 horas de este viernes en la sede del PP en la calle Génova de Madrid, 12 horas después de personarse para conseguir información sobre las obras de reforma realizadas en el edificio entre 2005 y 2011, según han confirmado fuentes del PP y de la Audiencia Nacional.
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz envió anoche a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía a la sede del PP en la calle Génova de Madrid para conseguir información sobre las obras de reforma que realizó entre 2005 y 2011 y que investiga si pudieron pagarse con dinero negro, según informaron fuentes de la investigación.

Ampliar información en elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense