lunes, 16 de diciembre de 2013

Las Delegaciones de Deportes, Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Villanueva trabajan conjuntamente en la organización de la Carrera Popular “Fin de Año 2013”, que este año pretende ser tan solidaria como popular.


Abierto el plazo de inscripciones para participar en la XXIII Carrera Popular “Fin de Año 2013”
El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, a través de la Concejalía de Deportes, informa que ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en la XXIII Carrera Popular “Fin de Año 2013”, que tendrá lugar el próximo día 31 de diciembre con su habitual recorrido por las calles de la localidad y que este año pretende ser tan solidaria como popular.
La Concejal de Deportes, Ana Isabel Torralbo Higuera, ha indicado que para informarse sobre las inscripciones pueden dirigirse en horario de oficina al Pabellón Municipal o al teléfono 957122285, para obtener toda la información necesaria. El plazo finaliza a las 17,15 horas del día 31 de diciembre actual, "con lo que los participantes tienen más de 15 días para formalizar la inscripción", ha asegurado.
La inscripción, igual que en años anteriores, es gratuita, la Concejal ha señalado que este año a la recogida del dorsal los corredores podrán colaborar con la entrega de un kilo solidario de alimentos, que se donará al banco de alimentos de Cruz Roja Local "siendo totalmente voluntaria la entrega de alimentos a la recogida del dorsal" y ha añadido que "simplemente se trata de intentar ayudar a los que más lo necesitan a través del deporte".
La concejal ha animado a los Jarotes, en particular, y a todos los aficionados al atletismo, en general, a participar "en esta popular prueba en la que cada año, llueva o haga frío, participa más gente y de la que nos sentimos muy orgullosos por lo que representa en el mundo deportivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense