Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

domingo, 19 de enero de 2014

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, con los votos a favor del PSOE, ha aprobado una moción que pide bajar las tasas del agua y la basura




El Pleno pide a la Diputación bajar las tasas del agua y la basura y el PP de Villanueva de Córdoba vota en contra.

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, con los votos a favor del PSOE, ha aprobado una moción que pide a la Diputación de Córdoba que se "reduzca significativamente" los precios de la recogida de residuos urbanos y de suministro del agua. La moción, presentada por el grupo socialista, recuerda que la situación económica actual de crisis "está dando lugar a que los ciudadanos vean gravemente mermados sus ingresos mensuales en el mejor de los casos".
Se ha producido, además, un desplome del consumo y muchas empresas se han visto forzadas a bajar los precios de sus productos y servicios. Esto no ha ocurrido, sin embargo, con las tasas públicas. La moción recuerda que los estudios económicos en base a los que en su momento se confeccionaron las ordenanzas que regulan estos precios "se encuentren probablemente obsoletos", pues las circunstancias "han cambiado de una forma radical en los últimos años". De ahí la petición a la institución provincial para que reduzca sus tasas.
Información de eldíadecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense