jueves, 30 de enero de 2014

El Equipo de Gobierno Socialista de Villanueva sigue cumpliendo sus promesas electorales y abre nueva bolsa de trabajo





El Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba  abre una nueva convocatoria de bolsa de trabajo, las contrataciones serán de un mes ya sea continuo o discontinuo, y las categorías profesionales de las bolsas de trabajo son OFICIAL ALBAÑIL, OFICIAL PINTOR, PEÓN y LIMPIADOR/A.
Hasta el próximo 1 de marzo está abierto el plazo para la presentación de solicitudes.

Con la llegada del equipo de Gobierno actual se puso en marcha una de las medidas con la que se han beneficiado una gran cantidad de jarot@s. La bolsa de empleo se implantó para dar servicio a los vecinos durante los años 2012 y 2013, pero, a la vista de los resultados obtenidos, se ha prorrogado con una nueva reglamentación.
En total, más de 400 empleados se han beneficiado del trabajo público y gran parte de ellos accedieron directamente desde la bolsa de empleo.
Esta medida implantada desde el equipo de Gobierno, ha sido gestionada por trabajadores del ayuntamiento. Estos se encargaron de recoger la documentación, así como de valorar la puntuación de los demandantes de empleo según sus características.
Una de las señas de identidad de este proyecto es la igualdad de oportunidades para solicitar un puesto de empleo. Por eso, en el baremo de puntos prevalece la experiencia, la formación y se tiene en cuenta si el demandante tiene familiares a su cargo. Además, los puestos ofertados, al tener un carácter temporal, han permitido que una gran cantidad de vecinos puedan trabajar.

Para ver el Bando y Modelos de Solicitud pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense