jueves, 13 de febrero de 2014

Gran fin de semana para el deporte Jarote



Desde PSOE Local seguimos dando impulso a la práctica de actividades físicas y deportivas, además de respaldar de manera importante a los deportistas JAROTES,  cumpliendo así nuestras promesas electorales.
Para el Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Villanueva el deporte representa los valores más nobles de la ciudadanía, trabajo en equipo, solidaridad, integración, esfuerzo y saber ganar y perder. En las pasadas elecciones realizábamos promesas como la de potenciar el trabajo de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales o el apoyo a deportistas de nuestro pueblo que destaquen en cualquier especialidad.
Desde PSOE Local seguimos dando impulso a la práctica de actividades físicas y deportivas, además de respaldar de manera importante a los deportistas JAROTES,  cumpliendo así nuestras promesas electorales.
Queremos felicitar a todos los jarotes que han participado el pasado fin de semana en las diferentes competiciones deportivas a nivel provincial y regional, y que cada uno con su participación y esfuerzo supo defender y poner muy alto el nombre de Villanueva de Córdoba.    
Enhorabuena a todos

Los jugadores del club de Ajedrez la Jara consiguen cuatro títulos en los tableros del Hotel Hesperia


El pasado fin de semana el hotel Hesperia acogió las rondas finales de los campeonatos provinciales de ajedrez en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16. Los campeonatos fueron clasificatorios para el campeonato andaluz (El Rompido, 24 al 27 de abril). Participaron 74 jóvenes promesas de toda la provincia.
Alba Cabrera (La Jara de Villanueva de Córdoba) se impuso en sub 10. El club La Jara no tuvo rivales en sub 14, pues ganaron las coronas sus jugadores Antonio José Leal y Elena Coleto. Alfonso Moreno es el técnico del club jarote. Otro título más obtuvo La Jara, ya que ganó Javier Sánchez en sub 16.



El Club de Atletismo Villanueva de Córdoba se trasladó el pasado sábado a Málaga para participar en el Campeonato de Andalucía Campo a Través celebrado en Mijas
 


Sus atletas quedaron clasificados de la siguiente manera, Alevín femenino, Marie Elena Cáceres la 102, Alevín masculino, Manuel Romero 25, José María Cartan 65, Bartolomé Sánchez 66, Raúl Maraver 70, Daniel Ruiz 96, Infantil femenino, Nuria Toril 61, Ana Romero 109, Infantil masculino, Alejandro Chacón 15, Juan Pablo Rodríguez 77, Cadete femenino, María Arroyo 44, Luna Cristina Toril 51, Cadete masculino, Juan Sánchez 56, Sergio Ruiz 68,Francisco Romero 70, Sergio Coleto 105, Gabriel Cartan  110 y en Juvenil masculino, Avelino Ruiz 17, también participaron los jarotes enrolados en las filas de otro club de la provincia José López que quedo 11 en Veteranos y 55 en el cros corto y José Ángel Pizarro  el 9 en la categoría Sénior  en el cros corto y 30 en el cros largo.

Los Jarotes Juan Jesús Coca y Luisa Mª Benítez premiados el pasado Domingo en la Gala de Campeones 2013 de automovilismo en Jerez de la Frontera
 
Los Museos de la Atalaya, fueron el escenario de la Gala de Campeones 2013, que reconoció los méritos a los deportistas galardonados en la temporada recién finalizada, así como a diversas instituciones y clubes
En el acto, como de costumbre, se entregaron diversos reconocimientos. A los mejores organizadores de esta temporada pasada en rallye y montaña, que recayeron en Escudería Sur y Escudería Colmenar respectivamente; José Antonio Aznar como deportista más activo; Alex y Miguel Toril, Arturo Melgar, Daniel y Jesús Cámara por sus éxitos internacionales; al Subsector de la Guardia Civil de Cádiz en general y a Enrique Nieto Bayona en particular por su trabajo y colaboración con el mundo del motor; a Dª. Inmaculada Gil, Alcaldesa de El Bosque, por su decidido e imprescindible apoyo al Rallye Sierra de Cádiz. De igual forma, el Ayuntamiento de Jerez tuvo un reconocimiento por su apoyo a la FAA y al automovilismo. Además de esos reconocimientos, también tuvieron su homenaje las deportistas asiduas a este mundo del motor en Andalucía, como son, Luisa María Benítez, Conchi Gil, Alicia Rodríguez, Isa Tinajero, Aurora Hernández, Rocío Pérez, Anna Haliley, Alba Cano y María Luisa Cabrera.

El Atlético Villanueva B arrebato el pasado domingo el  liderato al Hinojosa tras imponerse al cuadro hinojoseño 3 a 2

Por su parte, el resto de categorías y equipos del Club Atletico Villanueva y de la Escuela Municipal de Futbol siguen clasificados de la siguiente manera, Atlético Villanueva A el 5º, Atlético Villanueva Juvenil 3º, Cadete 10º, Infantil A 17º, Infantil B 8º, Alevín A 1º, Alevín B  , Alevín C 6º, Benjamín 1º, y  Prebenjamin  .

El Club Aficionado de Baloncesto de Villanueva se impuso al Unicor por 81 a 74 y sigue líder
Complicado encuentro el que disputó el Villanueva el pasado sábado en el pabellón municipal contra el equipo de Unicor, se pudo  disfrutar de un buen y emocionante partido de baloncesto, puesto que no sólo Unicor se jugaba la clasificación sino que Villanueva se jugaba el asegurarse el primer puesto en la clasificación final, lo que conlleva la ventaja de campo en los cruces del playoff.



PSOE Villanueva de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense