jueves, 27 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba sigue consolidando su apuesta por el turismo deportivo



El Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba sigue apostando por el plan de Turismo Deportivo


Al espectacular campeonato Provincial de Motocross celebrado el pasado domingo, 23 de marzo, en Villanueva, se une el próximo domingo la Ruta Cicloturista BTT Jarota Pedal de Bellota, que en su segunda edición recorrerá los preciosos parajes naturales de Villanueva de Córdoba. Son unas pruebas que se están consolidando en sus correspondientes calendarios deportivos y que cuenta con el total apoyo del Ayuntamiento, y que sin duda siguen en la línea de la apuesta que está haciendo el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba por el turismo deportivo.



Simplemente espectacular...!


El campeonato Provincial de Motocross de Córdoba 2014, hacía su segunda parada ayer domingo, en Villanueva de Córdoba, donde el Club Deportivo Jarocross, tenía el circuito Los Barreros, en un enclave privilegiado entre encinas, en unas condiciones extraordinarias. Un trabajo espectacular el realizado por los miembros del club, que han hecho que podamos disfrutar de emocionantes carreras, en una nueva cita donde se vuelve a supera el centenar de pilotos participantes y con un circuito repleto de público.

Ampliar información en Villanueva de Córdobaen la red

La Ruta Cicloturista BTT Jarota Pedal de Bellota vuelve a recorrer Los Pedroches


El domingo día 30 se volverá a celebrar la Ruta Cicloturista BTT Jarota Pedal de Bellota, que en su segunda edición recorrerá parte del Valle de los Pedroches, en concreto transitará por los parajes naturales de Villanueva de Córdoba y Cardeña.
A este respecto y en rueda de prensa, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha señalado que para la institución provincial es un placer colaborar en una iniciativa como ésta, que "une al deporte lo mejor de la naturaleza y la gastronomía de Villanueva", es decir, "se aprovecha un evento para mostrar lo mejor de esta tierra".
A su juicio, "va a ser todo un éxito esta segunda edición, ya no solo por las bondades de la prueba, por la belleza paisajista y los lugares por los que transitará, sino por la gastronomía que nos ofrece Villanueva de Córdoba, que todos van a poder disfrutar al final de esta jornada deportiva".

Ampliar información en Diario Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense