martes, 25 de marzo de 2014

El Equipo de Gobierno Socialistas del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba termina la reforma del acristalamiento del Pabellón de Deportes.

Las obras han sido financiadas con recursos propios del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba


El Ayuntamiento ha finalizado la completa reforma de la que ha sido objeto el acristalamiento del Pabellón Municipal de Deportes de Villanueva de Córdoba.
Esta actuación ha afectado al acristalamiento de dicha instalación deportiva, siendo el viejo acristalamiento (U-glas) sustituido por uno nuevo más moderno y seguro, ya que el anterior se encontraba en muy mal estado presentando roturas en más del 75% de su superficie permitiendo entrar suciedad y agua en la instalación, a la vez que elimina los problemas del sol, al deslumbrar en la práctica de algunos deportes como el bádminton, baloncesto o fútbol sala.
La renovación del acristalamiento se completaba el pasado mes de febrero instalándose una nueva carpintería de aluminio con paneles de Makrolon de 16mm y traslúcido, también se han instalado 8 ventanas robotizadas que se pueden abrir para eliminar la acumulación de calor durante la época de verano.
Este proyecto ha supuesto una inversión superior a 55.000 euros, sufragados en su totalidad por el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, la reforma la ha realizado la empresa Cordoben Servicios e Instalaciones S. L., y toda se ha realizado con mano de obra de la localidad.
Para el alcalde de Villanueva, Francisco Javier Arenas, "era una necesidad mejorar esta instalaciones deportivas en el municipio ya que presentaban un estado lamentable desde hace unos años. Se ha llevado a cabo una reforma completa de todo el acristalamiento del pabellón, que permitirá que nuestros ciudadanos puedan practicar en las mejores condiciones cualquier actividad física".


1 comentario:

  1. Lo cierto es que estaba en muy malas condiciones y desde el exterior daba la sensación de abandono.

    ResponderEliminar

Adsense