Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

miércoles, 30 de abril de 2014

El Ayuntamiento Villanueva de Córdoba realiza un estudio sobre las necesidades de la estación


Trabajadores municipales entrevistarán durante una semana a los usuarios del apeadero del AVE

Trabajadores del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba realizarán un estudio a pie de estación sobre las necesidades de los usuarios de la Alta Velocidad en Los Pedroches. Las entrevistas con los viajeroscomenzarán hoy y se prolongarán hasta el próximo martes, según informó ayer el alcalde jarote, Francisco Javier Arenas (PSOE). Con este informe, que será trasladado a la Mancomunidad de municipios de Los Pedroches, el Consistorio intentará detectar las "necesidades" de los usuarios tras "tener constancia" el Consistorio de algunas quejas surgidas desde que el apeadero empezara a funcionar hace ahora un mes.

El buzón de reclamaciones puesto en marcha en la página web del Ayuntamiento jarote, de hecho, ha recibido ya más de 40 incidencias. El alcalde explicó que todas están relacionadas con la falta de billetes en algunos trenes, que circulan completos. En cuanto al funcionamiento en sí de la estación, no se ha detectado ninguna incidencia desde que abrió.

La estación de Alta Velocidad Villanueva de Córdoba-Los Pedroches recibió sus primeros trenes el sábado 29 de marzo, tras años de reivindicaciones por parte de vecinos, empresarios y alcaldes. Desde el 7 de abril, son ocho los trenes diarios que hacen parada en Los Pedroches, frente a los seis con los que se inauguró. Los dos nuevos trenes no amplían frecuencia, sino que coinciden con los que ya hacían parada a las 08:06 con dirección Córdoba y a las 22:13 a Madrid. La novedad reside en que se trata de trenes con salida y destino a Málaga.
Información del Día de Córdoba

1 comentario:

  1. Todos dirán lo mismo.Hace falta un servicio de autobús y que paren mas trenes puesto que muchas veces no se puede coger el tren en los pedroches por que van llenos,es una vergüenza como ,se están riendo de nosotros

    ResponderEliminar

Adsense