viernes, 11 de abril de 2014

El teatro municipal de Villanueva de Córdoba acoge la obra musical teatral de Zarzuela “La verbena de La Paloma”




Enmarcada dentro de la programación de primavera del teatro municipal de Villanueva de Córdoba, este sábado 12 de abril, la compañía Lírica de Andalucía representa en las tablas del teatro obra “La verbena de La Paloma”. La representación dará comienzo a las21,00 horas del sábado y las entradas se pueden adquirir  en la taquilla del teatro .
“La verbena de La Paloma” es una preciosa obra musical y teatral, del maestro Bretón, ambientada en el Madrid de finales del Siglo XIX. No nos puede llevar a engaño su "casticismo" como excusa para no paladear esta obra de arte. Esta magnífica zarzuela forma parte, de manera justificada, de la memoria colectiva cultural de todos, que no debemos obviar ni olvidar. Su entretenida trama sobre "...los celos mal reprimidos" y su belleza musical, que incluye una soleá flamenca, la hacen ser poseedora de una sorprendente vigencia y vitalidad.
El equipo de gobierno Socialista del Ayuntamiento, en una continua apuesta por la cultura, sigue trabajado y lleva a cabo una amplia programación cultural dirigida a todos los públicos.

PSOE de Villanueva de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense