viernes, 9 de mayo de 2014

Arranca la campaña electoral con la tradicional 'pegada' de carteles


La Agrupación Local del PSOE de Villanueva de Córdoba ha iniciado la campaña a las europeas con el tradicional pegado de carteles y la instalación de banderolas en las calles de nuestro pueblo.
La  Secretaria General de los Socialistas Jarote, Josefina Vioque, ha anunciado que los socialistas tenemos previsto organizar varios actos informativos para acercar a los ciudadanos el proyecto progresista de construcción europea, “basada en defender los intereses y derechos de la gente”.
La  secretaria general de los socialistas jarotes ha añadido que las elecciones europeas son esta vez más importantes que nunca para cambiar hacia un nuevo modelo de desarrollo económico, con mayor protección social, “donde lo importante sean las personas, no el sistema financiero, donde haya planes de empleo, los derechos de los trabajadores estén reconocidos y protegidos, la sanidad educación y protección social no sean un negocio, y los jóvenes tengan oportunidades para encontrar empleo”.
Igualmente Francisco Javier Arenas Vacas, Alcalde socialista de Villanueva de Córdoba, ha subrayado el interés que tienen estos comicios para cambiar el modelo de políticas de recortes emprendido por la derecha europea, “para garantizar el estado del bienestar y luchar contra la pobreza”.   
Arenas también ha argumentado que las elecciones al Parlamento Europeo son también fundamentales para garantizar el avance económico, agrícola, turístico, social y cultural de Villanueva de Córdoba.
Finalmente, Francisco Javier Arenas ha animado a los ciudadanos a manifestar qué modelo europeo prefieren: “el del progreso de los socialistas o el conservador del PP”.
Desde el PSOE local también utilizaremos las nuevas tecnologías y redes sociales para difundir el mensaje progresista y llamar al voto durante la campaña a las europeas.
PSOE de Villanueva de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense