miércoles, 7 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba llevará el mejor jamón del mundo a Le Mans


El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba patrocina al equipo cordobés Karting Córdoba que llevará en su mono oficial el slogan “Villanueva de Córdoba, tierra del mejor Jamón”.         

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba patrocina al equipo cordobés Karting Córdoba que llevará en su mono oficial el slogan “Villanueva de Córdoba, tierra del mejor Jamón” y que el pasado lunes, 5 de mayo, ante algo más de un centenar de aficionados presentó en su sede de Polígono de Chinales el equipo Karting Córdoba 2014 que participará en las próximas 24 de Le Mans.

Ángel Arce, jefe del equipo que dio a conocer las líneas maestras de su participación en la afamada prueba automovilística, resaltó la progresión de Karting Córdoba en el último año, donde ha conseguido subir al pódium en una prueba internacional, el Gran Premio de Resistencia de Évora, colocar a uno de sus pilotos, Cristian Muñoz, en el Mundial de Karting que se disputará en junio en Brasil, y quedar segundos en la prueba más prestigiosa de resistencia de España, las 24 Horas Kartpetanas, celebradas el pasado 4 y 5 de mayo en Segovia.

David Lozano, responsable de comunicación, agradeció especialmente a los patrocinadores el apoyo recibido, superior a la temporada pasada, y brindó los éxitos deportivos obtenidos a la afición que acudió al acto.

El piloto jarote FRANCISCO ÁNGEL GRANDE CANTADOR forma parte del equipo que luchará para alcanzar el reto de subirse al pódium de Le Mans. El resto de compañeros son Francisco MOLINA, Cristian MUÑOZ, Javier PÉREZ, Enrique ROMERO, Carlos RUZ, Sergio TEJERO, Valeriano TOLEDANO, Daniel AGUILERA, Manuel GÓMEZ, Emilio J. GONZÁLEZ, David LOZANO, Guillermo MOYANO, Rafael MUÑOZ, Pablo VARGAS, Ángel ARCE, Ángel CARRERO, Carlos ESCOBAR, Cristian GARCÍA, Ricardo MÁRQUEZ y Rafael Mª PULIDO.

Ángel ARCE RUZ, como jefe de mecánicos, Francisco ARCE, como responsable de logística y Javier CRIADO, como responsable de asistencia técnica, completan el equipo que se desplazará hasta Le Mans.

El equipo cordobés aspira al hito histórico de ser el primer equipo español en subirse al pódium de Le Mans. ¡Mucha FUERZA y buena SUERTE…!
 Información  del Ayuntamientode Villanueva de Córdoba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense