miércoles, 21 de mayo de 2014

El Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento sigue cumpliendo sus compromisos


Comienza las obras en la calle Quinto Centenario
 
El equipo de Gobierno del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba está afrontando en estos días el arreglo de las calles en esta zona, calles  que los dirigentes del PP en Villanueva dejaron durante sus ocho años de mandato totalmente olvidadas.
  
El ayuntamiento está llevando a cabo con recursos propios obras de mejora del pavimento en las calles de la urbanización de la Hípica.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento se comprometió el pasado mes de diciembre a realizar lo más rápidamente posible las actuaciones necesarias para eliminar definitivamente  los problemas que arrastran desde hace tiempo las calles de este barrio, estas actuaciones las realiza el Ayuntamiento con recursos propios.

Según ha explicado el alcalde, Francisco Javier Arenas, “las obras de mejora en estas calles tienen como objeto final garantizar una correcta circulación y acceso por esta zona a todos los vecinos. Forma parte de las intervenciones de mantenimiento que llevamos a cabo de forma permanente para evitar el deterioro en las calles de nuestro municipio”.

Así, las obras se han proyectado para corregir la deformación que se han apreciado en numerosos puntos del pavimento en este barrio como consecuencia de un asentamiento en el terreno que provoca dicha deformación. Las obras consisten en la eliminación de las zonas blandas del pavimento con maquinaria pesada sustituyendo y rellenándolas con grava para posteriormente poner una solera de hormigón, tras esta primera actuación de saneamiento de estas zonas se procederá al asfaltado de las calles que ya tiene contemplado de manera inminente la Concejalía de Urbanismo en este barrio, al igual que en otras zonas del municipio.

Este nuevo asfaltado viene a dar continuidad al Plan de Asfaltado que el Ayuntamiento viene realizando durante los tres últimos años y que forman parte del mantenimiento y mejora que debe realizarse de forma permanente, para que todos los vecinos dispongan de un servicio de calidad, ha informado el Concejal de Urbanismo Juan Torralbo, asimismo ha confiado en que los vecinos tengan las menores molestias durante las obras: “confiamos en que los trabajos se puedan realizar de la manera más rápida y adecuada, para que los vecinos no se vean afectados por estas obras”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense