martes, 6 de mayo de 2014

Éxito del musical “… y LOS 80 ladrones?”



La Escuela Municipal de Artes Escénicas es una más de las actividades que demuestran la clara y firme apuesta del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba por la juventud.


Gran afluencia de público durante los días de representación del musical.

Una año más,  la Escuela Municipal de Villanueva de Córdoba de Artes Escénicas, ha representado en el Teatro Municipal la obra de teatro musical “…y LOS 80 ladrones?”.

La comedia ambientada en los años ‘80, ha llenado de diversión el espacio escénico durante ocho días, repartidos entre el 30 de Abril y el 4 de Mayo.

La música totalmente en directo, las cuidadas coreografías, y una divertida forma de ver la interpretación, han sido una vez más los ingredientes de un entretenido cóctel, que ha dejado un buen sabor de boca a todos los que han acudido a disfrutar de este espectáculo.

Cabe destacar la importante afluencia de público jarote, y también llegado de otras localidades, que nuevamente ha quedado cautivado por la frescura y la juventud que los alumnos y alumnas de la Escuela transmiten en cada una de sus obras.

La Escuela Municipal de Artes Escénicas, es una iniciativa dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, a través de la cual se pretenden promover las inquietudes artísticas y culturales de los jóvenes de la localidad. Promoviendo de esta manera una formación músico-teatral de los chicos y chicas de la localidad durante  la época de otoño e invierno, y que este año se ha finalizado dicho taller con la gran puesta en escena durante el último fin de semana de abril y todo el puente de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense