lunes, 19 de mayo de 2014

La Junta de Andalucía entregará al Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba 227.953,39 Euros del Programa Empleo Joven destinados a la contratación de Jóvenes de 18 a 29 años




El PP de Andalucía no apoyo la convalidación de este Decreto en el Parlamento Andaluz que servirá para la contratación de muchos jóvenes en nuestra localidad.
La Junta de Andalucía ha aprobado en Consejo de Gobierno el Decreto-Ley por el que se regulael Programa Emple@Joven como primera fase de la implementación en la Comunidad Autónoma andaluza del Sistema de GarantíaJuvenil.
Dicho Programa está orientado a la activación del empleo entre la población con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, residente en Andalucía y en él se incluyen hasta cinco iniciativas que se pondrán en marcha bajo la coordinación del Servicio Andaluz de Empleo.
Cooperación Social y Comunitaria para el impulso del empleo joven
La iniciativa tiene por objeto promover la creación de empleo en Andalucía por parte de los ayuntamientos, fomentando la contratación de jóvenes para iniciativas de cooperación social y comunitaria que les permitan mejorar su empleabilidad mediante la adquisición de competencias profesionales.
Las personas jóvenes inscritas como demandantes de empleo en el SAE a 31 de marzo de 2014, de entre 18 y 29 años, empadronadas en Andalucía e inscritos en el Programa Emple@joven. Podrán ser contratadas por los ayuntamientos con cargo a esta iniciativa para realizar proyectos de cooperación social y comunitaria.
Solicitar cita previa en el teléfono
902100506 -955625695 o través de la página web www.citaempleo. es


Ampliar la información pinchado en: Ayuntamientode Villanueva de Córdoba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense