sábado, 21 de junio de 2014

El PSOE abre un tiempo nuevo dando todo el protagonismo a los militantes



El PSOE abre la puerta al cambio respondiendo de esta manera a las demandas de cambio y apertura en los partidos que están reclamando los ciudadanos.
El cambio ya está en marcha
Esta abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Secretaria General y la recogida de avales a las mismas hasta el próximo 27 de junio.
Los candidatos que hasta el momento han dado el paso para encabezar la Secretaria General y a los que se puede avalar son:
  • Eduardo Madina Muñoz
  • Pedro Sánchez Pérez-Castejón
  • José Antonio Pérez Tapias
  • Alberto Sotillos Villalobos.
  • Aurelio Belando Martínez
  • Manuel Pérez García
  • Antonio Gutiérrez Rodríguez
Una vez expire el plazo de recogida de avales. Serán proclamados los candidatos que obtengan los avales necesarios el 28 de junio. Habrá un periodo de Campaña de los candidatos para hacer llegar la información que quieran a los militantes, entre el 3 y el 12 de julio.
Y tras la campaña informativa de los candidatos. Procederemos por primera vez a una consulta a la militancia para la elección de Secretario General mediante votación directa de los casi 200.000 militantes de las 4.500 Agrupaciones del PSOE.
Los Socialistas de Villanueva de Córdoba  podremos hacerlo en nuestra sede el día 13 de Julio. Este mismo día celebraremos una Asamblea Extraordinaria. En la que además elegiremos a los/as delegados/as al Congreso Provincial que se celebrará el 19 de Julio.
Para poder votar, basta con acudir a nuestra sede el día 13 de julio con el DNI, carnet de conducir o pasaporte y estar inscrito en el Censo Oficial que tal y como establece la disposición adicional séptima de los Estatutos Federales se cerró el 26 de Mayo de 2014.
El Congreso Federal, que se celebrará posteriormente en Madrid el 26 y 27 de julio, decidirá sobre la ratificación del dictamen de la consulta a la Secretaría General y elegirá los órganos federales (Comisión Ejecutiva Federal, Comisión Federal de Ética y Garantías y delegados natos al Comité Federal).

Tienes toda la información sobre el Congreso Extraordinario disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense