lunes, 23 de junio de 2014

Esto es lo que le pasaría a los Jarotes con un alcalde o alcaldesa del PP

Los alcaldes andaluces del PP dejarán de lado a los más débiles y necesitados
Si no hay dinero por adelantado da igual jóvenes parados o personas en riesgo de exclusión social. Eso es lo que ha venido a decir el PP en lo que será la actitud de sus ayuntamientos con respecto a ejecutar el Plan de Empleo Joven y el decreto de Inclusión Social de la Junta de la Andalucía. En una posición hipócrita afirman que se adhieren a estas iniciativas de la Junta pero “no las ejecutarán” si la Administración autonómica no anticipa los fondos previstos para las contrataciones.

Advertencia/amenaza del PP andaluz
Esta postura tan dura, economicista, pesetera e inhumana mantendrá el PP con los más necesitados en Andalucía según se desprende de la advertencia realizada por la secretaria general de los populares, Dolores López. Luego se extrañan de que salgan sonoramente derrotados de las últimas elecciones europeas y que la presidenta de la Junta siga en fase ascendente mientras el presidente del PP andaluz, Moreno Bonilla, siga sin despegar.
Los trabajadores municipales como escudos humanos
La dirigente del PP ha buscado una excusa para no apoya las medidas del Gobierno andaluz contra el paro juvenil y la exclusión social: Los funcionarios como escudos humanos. Y es que la numero dos del PP ha chantajeado diciendo que esta decisión ese tomaría para evitar que los ayuntamientos “dejen de pagar nóminas” de los trabajadores que contrata.
Pago por adelantado
“Ha decidido empujar a los ayuntamientos a que no contraten a personas en riesgo de exclusión social y a los jóvenes”, ha lamentado, en referencia a las contrataciones que prevén el Plan de Empleo Joven y el decreto de Inclusión Social. Dolores López ha avisado de que si la Junta no anticipa un mínimo del 75 % de los fondos necesarios los ayuntamientos del PP “no ejecutarán” estas medidas
Paripé de los populares
Desde la dirección del PSOE-A se ha defendido este lunes la apuesta del Gobierno de Susana Díaz por los ayuntamientos andaluces, “sin mirar el color político”, frente a la “farsa, la mentira, el teatro, el paripé y los montajes” del PP-A.

Información del elplural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense