miércoles, 8 de octubre de 2014

El alcalde de Villanueva de Córdoba consigue más plazas para la estación de AVE Villanueva de Córdoba


Renfe refuerza sus trenes por la Feria del Jamón
Renfe ha accedido a la petición que le trasladó por escrito el alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas, al presidente de la compañía y ofrecerá más plazas adicionales de la conexión Madrid - Sevilla donde se incluyen los refuerzos previstos para la estación Villanueva de Córdoba - Los Pedroches con motivo de la celebración del jueves al sábado de la Feria del Jamón Ibérico de Bellota y el domingo de la romería de la Virgen de Luna, coincidiendo con el puente del Pilar.
En concreto, Renfe reforzará 4 trenes con origen o destino en la estación de Villanueva de Córdoba - Los Pedroches y por tanto, la oferta para viajar hasta o desde Villanueva de Córdoba se reforzará con aproximadamente 1.000 plazas adicionales de viernes a lunes. El presidente de Renfe agradeció la invitación del alcalde pero no podrá acudir a la Feria del jamón. 


Información de diariocordoba.com

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la labor que haceis de informarnos sobre los sucesos. Tengo una duda donde se van a ampliar los 4000 metros cuadrados de la feria. Muchisimss graciss :)

    ResponderEliminar
  2. En el campo de fútbol de tierra del polideportivo

    ResponderEliminar
  3. Hay tren turistico este año? Ojala me encantaria

    ResponderEliminar

Adsense