jueves, 23 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba saca el pliego para ceder a una empresa la gestión del matadero comarcal

Se primará a las empresas que presenten un plan de inversiones, que cuenten con un proyecto serio de gestión y que prevean la creación de puestos de trabajo y si es posible de forma estable
La oferta del pliego de condiciones finaliza el 7 de Noviembre

El pleno extraordinario que celebró el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba el pasado día 3 de octubre acordó, rescatar la concesión del matadero comarcal que tenía adjudicada una empresa que entró en concurso de acreedores y aprobó un nuevo pliego de condiciones para sacar a concurso la explotación de estas instalaciones. En el pliego se recoge que se primará a las empresas que presenten un plan de inversiones, que cuenten con un proyecto serio de gestión y que prevean la creación de puestos de trabajo y si es posible de forma estable. Además, el Ayuntamiento quiere que la empresa adjudicataria solicite el registro del matadero y la sala de despiece en la Denominación de Origen Los Pedroches para que se puedan sacrificar cerdos amparados. El anuncio del concurso se publicará en unos días en el Boletín Oficial de la Provincia, abriéndose después un periodo para que las empresas presenten sus ofertas, siendo la intención municipal que antes de que finalice el año pueda estar ya adjudicado.
El Ayuntamiento también aprobó las ordenanzas reguladoras para otros servicios que deberá prestar el matadero como son las matanzas domiciliarias y la limpieza de vehículos de transporte de ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense