Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

martes, 21 de octubre de 2014

El Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento se acoge al programa Abecederaria y continúa con su apuesta por la cultura


Las actividades las promueven conjuntamente el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y la Junta de Andalucía

El Teatro Municipal y los Centro Educativos de Villanueva de Córdoba albergará tres nuevas representaciones artísticas dirigidas a los escolares de la localidad. Hay que reseñar que dichas actividades se encuentran incluidas en el programa Abecedaria que promueven conjuntamente desde el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Así, en la jornada del próximo 22 de octubre subirá al escenario del teatro municipal la compañía "Búho & Maravillas" que llevará a cabo la actuación denominada "El mago de Oz", la hora será a las 12,00, y esta dirigido a los Centros Educativos de la localidad (Tercer Ciclo de Educación Primaria).
Hay que indicar que se realizarán dos represtaciones más, una el día 23 de octubre, a las 10,00 y  a las 12,00 horas en los centros educativos, en esta ocasión la representación la realizara la compañía " La Gotera de Lazotea" que llevará a cabo la actuación denominada " La boda de la pulga y el piojo", y el 30 de octubre a las 10,00 y la 12,00 horas se representara en el Teatro Municipal la actuación "El mundo de Irene", representada por la compañía “Afonix Producciones & Pep López", todas están dirigidas a los alumnos de los diferentes Centros Educativos de la localidad.


Para ampliar la información picha aquí

1 comentario:

  1. Me encanta esta apuesta, pues antes tenian que desplazarse los alumnos hacia pozoblanco y parecia que pozoblanco era el uno pueblo con el potencial de tener dicha apuesta, pero no AQUI ESTAMOS LOS JAROTES!!! jijiji

    ResponderEliminar

Adsense