martes, 21 de octubre de 2014

El Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento se acoge al programa Abecederaria y continúa con su apuesta por la cultura


Las actividades las promueven conjuntamente el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y la Junta de Andalucía

El Teatro Municipal y los Centro Educativos de Villanueva de Córdoba albergará tres nuevas representaciones artísticas dirigidas a los escolares de la localidad. Hay que reseñar que dichas actividades se encuentran incluidas en el programa Abecedaria que promueven conjuntamente desde el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Así, en la jornada del próximo 22 de octubre subirá al escenario del teatro municipal la compañía "Búho & Maravillas" que llevará a cabo la actuación denominada "El mago de Oz", la hora será a las 12,00, y esta dirigido a los Centros Educativos de la localidad (Tercer Ciclo de Educación Primaria).
Hay que indicar que se realizarán dos represtaciones más, una el día 23 de octubre, a las 10,00 y  a las 12,00 horas en los centros educativos, en esta ocasión la representación la realizara la compañía " La Gotera de Lazotea" que llevará a cabo la actuación denominada " La boda de la pulga y el piojo", y el 30 de octubre a las 10,00 y la 12,00 horas se representara en el Teatro Municipal la actuación "El mundo de Irene", representada por la compañía “Afonix Producciones & Pep López", todas están dirigidas a los alumnos de los diferentes Centros Educativos de la localidad.


Para ampliar la información picha aquí

1 comentario:

  1. Me encanta esta apuesta, pues antes tenian que desplazarse los alumnos hacia pozoblanco y parecia que pozoblanco era el uno pueblo con el potencial de tener dicha apuesta, pero no AQUI ESTAMOS LOS JAROTES!!! jijiji

    ResponderEliminar

Adsense