Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

lunes, 3 de noviembre de 2014

745 jóvenes menores de 30 años de la comarca de Los Pedroches se beneficiarán del programa Emple@Joven




El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Ignacio Expósito, visitó ayer la comarca de Los Pedroches para entregar las credenciales para los 745 jóvenes que serán contratados por los 17 municipios de la comarca dentro de la línea Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria del Plan Emple@Joven. El conjunto de todos los ayuntamientos ha presentado un total de 108 proyectos para lo que se contará con una inversión que supera los 1,4 millones de euros.
El responsable territorial destacó el esfuerzo realizado por todas las entidades locales de la comarca para apostar por esta iniciativa de la Junta de Andalucía que servirá para la contratación de menores de 30 años en obras y servicios de ámbito social o de interés municipal “sufragando la Consejería el 100% del coste salarial y de Seguridad Social de dichos contratos que son de hasta seis meses de duración tanto a jornada completa como parcial”. En la actualidad los ayuntamientos ya están recibiendo el dinero para comenzar a realizar las primeras contrataciones, “y en breve podremos ver en los municipios de la comarca a los jóvenes desarrollando las diferentes iniciativas planteadas por los ayuntamientos”.
Por municipios Villanueva de Córdoba es quien más contratos desarrollará con 159, le siguen Hinojosa con 100, Belalcázar 90, Pozoblanco 69, El Viso 61, Dos Torres 47, Alcaracejos 36, Pedroche 33, Añora 29, Villanueva del Duque 22, Cardeña 21, Torrecampo 20, Villaralto 19, Santa Eufemia 17, Fuente La Lancha, El Guijo 8 y Conquista 6.

Información de hoyaldia.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense