viernes, 12 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba colaborar y participa en el Primer Mercado Navideño organizado por ASEVI

El Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento sigue apoyando al comercio local.
Villanueva de Córdoba, con el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva y la organización de la Asociación de Empresarios de Villanueva (ASEVI), contara durante los días 20 y 21 de diciembre, en la Plaza de Abastos, de 9 de la mañana a las 10 de la noche el Sábado y de 10 de la mañana a 3 de la tarde el domingo, con la iniciativa comercial del "Primer Mercado Navideño", con la ilusión de que sea de ayuda para un buena campaña de Navidad.
El comercio de Villanueva de Córdoba abre sus puertas, no te lo pierdas, en estas Navidades compra en tu pueblo #compraenVillanuevadeCórdoba, contará con moda, calzado, deporte, alimentación, electrodomésticos y mucho más, servicio de bar dentro del mercado, degustación de productos navideños, atracciones infantiles gratuitas, actuación del grupo folk Jara y Granito y chocolatada con degustación de dulces.


1 comentario:

  1. Julian Molinero Marquez12 de diciembre de 2014, 21:09

    Me parece una muy buena idea. Me gustaria ver y tomar "marisquito recien cocido" de mis amigos los pescaderos y cosas de iberico a la brasa.....con buena relacion precio calidad que la cosa esta muy mala.....Saludos.

    ResponderEliminar

Adsense