lunes, 15 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba sigue con la mejora en asfaltado de las calles del municipio



Terminan los arreglos en la barriada La Hipica con el asfaltado de las calles

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba continúa con el plan de mejora del asfaltado. Las últimas  actuaciones desarrolladas han sido llevadas a cabo durante el mes de octubre en la urbanización La Hípica, donde previamente se realizaron obras para eliminar definitivamente los problemas y deficiencias en las calles del vecindario, obras realizadas por operarios del Ayuntamiento.
Tanto las inversiones de las obras en el pavimento como las del asfalto se han realizado con recursos propios del Ayuntamiento. Concretamente se han actuado  en  las calles Cubas de la Sagra, Bailen, Pintor Veláquez, Pintor Murillo, V Centenario, Oculista Algafequi, Manuel Aullo   y  final de la Calle Juan de López.
El concejal del área de Urbanismo y Conservación, Juan Miguel Torralbo, ha explicado que se trata de un plan que se puso en marcha al principio de la legislatura para el arreglo de la pavimentación de numerosas zonas en las que el asfalto se encontraba muy desgastado y estropeado. “Era preciso realizar una mejora que beneficiará en especial al tráfico rodado, mejoras que ampliaremos a otros barrios del municipio en el primer trimestres del 2015”.

Información de (Radio Luna Ser) para ver más fotos pincha en (villanuevadecordoba.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense