Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

lunes, 22 de diciembre de 2014

El gobierno del PP en la Diputación recorta casi 700.000 euros en la obra del centro empresarial sobre cárnicos de Villanueva de Córdoba

A pesar de los recortes del gobierno del PP en la Diputación el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba consigue un buen centro empresarial sobre cárnicos. 
 El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento ha recupera un edificio para la construcción del Centro Tecnológico en torno a la industria cárnica.

Villanueva de Córdoba ya tiene un centro empresarial sobre cárnicos. Tras la reformulación y recorte que el gobierno del PP en la Diputación realizó en los fondos FEDER a Villanueva de Córdoba en los que les correspondía inicialmente una cantidad total de 1.378.200 euros, finalmente el ente provincial dejó la cantidad en 716.759,99 euros, dejando  el presupuesto final de la obra en 460.403,38 euros, tras este recorte de casi 700.000 euros el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento propuso un edificio ya a medio construir para conseguir un proyecto que se adecuase a las necesidades de nuestra localidad.

La actuación se ha realizado sobre un edificio de propiedad municipal, ya parcialmente construido y que se encuentra al lado de la Plaza de Toros. De este modo se ha acabado la obra de un edificio que estaba paralizado en las anteriores legislaturas,  acogiendo a propuesta del equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba   la construcción de un Centro Tecnológico en torno a la industria cárnica, y que servirá para hacer realidad la gran apuesta que está haciendo el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento por el sector cárnico de nuestro pueblo.

En próximas fechas facilitaremos el presupuesto de la aportación que ha realizado el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba para la consecución de este proyecto.

PSOE de Villanueva de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense