Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La Junta de Andalucía otorga el reconocimiento oficial de Feria Comercial de Andalucía a la Feria del Jamón Ibérico de Los Pedroche 2015.

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba consigue un año más el reconocimiento oficial de Feria Comercial de Andalucía para la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroche 2015.

Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la orden por la que se otorga el reconocimiento oficial de Ferias Comerciales de Andalucía y se aprueba el calendario para 2015.
La finalidad que persigue la publicación de este calendario oficial anual es lograr la mayor difusión de las Ferias Comerciales que han obtenido el carácter de oficial para el año 2015, entre expositores, profesionales y público en general, movilizando las iniciativas económicas de interés social, promocionando los contactos e intercambios comerciales, el acercamiento entre la oferta y la demanda y una mayor transparencia del mercado.
Entre las ferias a las que se les otorga este reconocimiento está la Feria Comercial del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches 2015, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, y que en 2015 será del 8 al 10 de octubre.
Información de 17pueblos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense