miércoles, 21 de enero de 2015

El PSOE presenta enmiendas por más de 7,5 millones de euros al proyecto de presupuestos de la Diputación para 2015


Los socialistas rechazan que las cuentas incluyan más de ochenta convenios nominativos
Estos convenios son “subvenciones a dedo” por unos cinco millones de euros, de las que 17 se dan a ayuntamientos, catorce gobernados por el PP, una circunstancia cuanto menos curiosa, ya que el PP gobierna 20 ayuntamientos en la provincia y el PSOE cuarenta.
El Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba ha presentado enmiendas por 7.560.290 euros al proyecto de Presupuestos de la institución provincial para 2015, de los que 3.709.060 euros son referentes a cambios en las distintas partidas y el resto -3.851.230- en aumento de otras.
El portavoz del Grupo Socialista, Salvador Blanco, considera que con las enmiendas socialistas se mejora el proyecto de Presupuestos y ha criticado la premura con la que han tenido que analizar las cuentas de la institución provincial, que les fueron remitidas el pasado jueves y que esta misma semana serán debatidas en el Pleno de la institución.
Blanco ha rechazado también las aportaciones, “cada vez mayores” que recoge el Presupuesto para la capital que “incluso la han incluido en el Plan de Aldeas” cuando la Diputación tiene que velar fundamentalmente por los municipios pequeños y no por los que cuentan con recursos suficientes como Córdoba capital.
Ampliar la información en PSOE Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense