martes, 6 de enero de 2015

Espectacular ambiente en la Cabalgata de Los Reyes Magos a su paso por la calles de Villanueva de Córdoba. Gracias Villanueva #orgulloJarote.


¿Qué tal se portaron los #ReyesMagos? Ayer estuvieron en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y en la cabalgata. Agradecieron el trabajo de todas las asociaciones, AMPAS de los colegios, colaboradores y sobre todo a todos los jarotes por asistir masivamente a verlos. Os dejamos unas fotos para aquellos incrédulos. Pronto ofreceremos un reportaje fotográfico más amplio.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la cabalgata,no quiero acordarme la de hace 5-6 años que los pobres reyes iban en caballos sagnosos, lo dicho ENHORABUENA a las organizaciones y al ayuntamiento que e disfrutado viendo a mis hijos disfrutar de sus regalos en el ayuntamientos y de la tirada de caramelos y pelotas en la cabalgata. Pronto mas fotos que chuleemos los jarotes que pa guapos nosotros!!

    ResponderEliminar
  2. El reportaje esta bien, pero quiero ver mas que no pude estar en el pueblo y por lo que me han contado fue genial este año.

    ResponderEliminar

Adsense