Páginas

martes, 29 de septiembre de 2015

POLÍTICAMENTE HABLANDO




¿Qué pensarán los 845 que no fueron contratados y que también sufren esa misma necesidad?
Desde el PSOE de Villanueva de Córdoba pensamos que es un insulto a la inteligencia de nuestros vecinos las mentiras, falsedades o hipocresías de la actual regidora local Dolores Germana Sánchez Moreno, son tan evidentes que nos ofenden en sumo grado porque esta Sra. nos cree tan imbéciles como para pensar que podemos llegar a creérnoslas. Mentiras que son escupidas a nuestra cara y a la de nuestros vecinos y vecinas, reiterativamente un Pleno tras otro, sin pudor alguno por su parte. Un ejemplo entre muchos ha sido la forma de contratación en agosto para la feria sin ningún tipo de procedimiento de 19 personas. Simplemente nos dijo en el último Pleno que los había contratado porque eran personas con necesidad. Lo legal, lo ético, lo moral, es que sean contratados con la bolsa, con una oferta de empleo o con la publicación de un bando para que todo el mundo tenga su oportunidad, esta vez no, esta vez de forma inmoral han sido contratados a dedo. En agosto había en nuestro pueblo 864 desempleados, ¿qué pensarán los 845 que no fueron contratados y que también sufren esa misma necesidad? Nos preguntamos: ¿está intentando enfrentar a unos desempleados con otros?,  o, lo que es peor, ¿está intentando beneficiar a unos ciudadanos en perjuicio de otros?.
La alcaldesa es, con diferencia, la que más insulta nuestra inteligencia de entre todos sus compañeros porque es quién miente de forma compulsiva llegando a niveles
patológicos, habituales y crónicos. Su propaganda electoral de mentiras ha sido como la promesa de la ausencia de riesgos para un domador de fieras.
En un alarde de cinismo al más puro estilo propagandista de los tiempos de la dictadura, se ríen de los ciudadanos de Villanueva cuando publican en su facebook, después del último Pleno del día 3 de septiembre: “EL PARTIDO POPULAR DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA NO VA A PERMITIR QUE SE SIGA CON ESTA ESCALADA DE INSULTOS” y a continuación hablan de trabajo y de que la ciudadanía debe confiar en sus gobernantes.
Decirle a una persona que quita una vida ASESINO no es insultar, decirle a una persona que roba LADRÓN no es insultar, decirle a una persona que miente MENTIROSA no es insultar, decirle a una persona que miente y lo hace de manera de forma compulsiva y sistemática SINVERGÜENZA no es insultar.
Nadie les ataca, nadie les insulta, solo se dice LA VERDAD que se puede demostrar y está respaldada por la documentación que lo justifica. Este es nuestro mejor argumento, la verdad demostrable, y nuestro trabajo y esfuerzo para que esto llegue a ser una realidad, eso es lo que quieren nuestros vecinos Sra. Sánchez. El problema de sus mentiras es que erosionan la confianza de nuestros paisanos. Cuando nuestros vecinos y vecinas descubran que Vd. miente se sentirán molestos y traicionados, incluso sus propios votantes.
Ojalá estemos equivocados y no todos los políticos actuales del Partido Popular mientan pero las pruebas no son muy halagüeñas.

PSOE de Villanueva de Córdoba




No hay comentarios:

Publicar un comentario