jueves, 21 de julio de 2016

La Sra. Alcaldesa Dolores Germana Sánchez Moreno siempre se negó a colocar la placa que tantas veces se le pidió


La Sra. Dolores Germana Sánchez Moreno cometió la incalificable tropelía de negarse a colocar la placa conmemorativa que ahora se encuentra en la entrada del Refugio de Plaza de España, incumpliendo de esta manera un acuerdo Plenario, además de identificarle como cacique, le sigue descalificando como demócratas ya que de esta manera incumplió otro acuerdo plenario más.
Y ahora en su ultima entrevista en el Diario Córdoba solamente tiene la decencia de decir que sorprende que nuestra Plaza de España guarde este secreto, por cierto una entrevista como las que la Sra. Dolores Germana y desde el PP local tanto se les criticaban al anterior Alcalde Socialista.
Los socialistas no lo dudamos y si pusimos rápidamente esa placa al inicio de nuestra legislatura y que dice los siguiente Este refugio se construyó en 1938 para que el pueblo de Villanueva de Córdoba se protegiera de la aviación franquista cuando avisaban las campanas de la torre. Varias personas perdieron la vida durante estos bombardeos en nuestra localidad. Lo que se construyó para defenderse de la violencia hoy se recupera para la cultura como símbolo de libertad”, texto que en la entrevista la Sra. Alcaldesa Dolores Germana Sánchez Moreno ha pasado por alto, ¿tanto le costaba mencionar el texto de la placa que se encuentra a la entrada de nuestro refugio?.
Os dejamos dos entradas de nuestro blog y la entrevista de la Sra. Alcaldesa para que los ciudadanos puedan sacar sus propias conclusiones.

Primera entrada del 10 de Mayo del 2011 (Aún está a tiempo)


Primera entrada del 11 de Julio del 2011 (¡Dicho y.........Hecho!)

Entrevista en diariocordoba.com (Un refugio recuperado) 

Agrupación local del PSOE-A de  Villanueva de Córdoba

1 comentario:

  1. soy jarote, paso todos los dias por la plaza españa, sabia de este tema al respecto y creia que habia sido olvidado por ambos partidos, pero no, esque la placa es tan pequeña y esta colocada en un sitio tan poco visible que apenas se intuye, de hecho yo me acabo de enterar de la existencia de dicha placa y de hecho os felicito "a medias" por recordar a los fallecidos en esa cruel etapa de españa, pero la verdad la placa hubiese estaado mejor en un lugar mas visible porque como he dicho, no esta en un sitio visible.
    Espero volver a veros en la alcaldia en los proximos años :)

    ResponderEliminar

Adsense