sábado, 24 de marzo de 2012

Magnífico fin de campaña.

Pabellón de Fátima, Fin de Campaña Josefina Vioque con Rubalcaba, Griñan y Felipe González.


            Apoteósico fin de campaña en Córdoba, en el pabellón del barrio obrero de Fátima, donde Araceli Carrillo, Rubalcaba, Felipe González y Griñan daban el resto, la número uno por Córdoba centró su intervención en el terreno de lo emocional, explicando que aunque los momentos parecían difíciles eran los ánimos de todos los que le pedían luchar por un futuro mejor para Andalucía lo que le hacía confiar en la victoria.

           Por su parte Rubalcaba ilusionó a un público entregado con  afirmaciones como  "Prefiero que quien no está enfermo vaya al médico a que quien lo esté no vaya porque tiene que pagar". entre los que se encontraban gran cantidad de jarotes, con su alcalde Fco Javier Arenas Vacas al frente y la futura parlamentaria Andaluza y jarota. Josefina Vioque. El Secretario General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba centro su intervención en la ocultación que una vez más, como en las nacionales ha hecho el PP de su programa explicando que debe ser Andalucía, un pueblo que siempre ha marcado desde la aprobación del Estatuto de Autonomía muestras de que sabe como ser el cortafuegos de la derecha de siempre.
            “Un eterno candidato que tras el 25 de Marzo volverá a ser candidato porque no sabe ser otra cosa” fue la fórmula mediante la cual Felipe González expresaba su convicción de que lo andaluces no se dejarían llevar por el camino que marca la derecha más reaccionaria cuyo candidato no propone ninguna solución viable para sacarnos de una crisis, que solo tiene una salida y pasa por una política de reactivación económica basada en un verdadero aumento de la productividad y no la falacia del abaratamiento de los sueldos que sólo lograba efímeros resultados. Idea que apuntillo con la lapidaria frase “La Democracia no es la alternancia en el poder, sino la aceptación de la derrota” recordando “la cara que algunos pusieron” y las actitudes que mostraron, en elecciones pasadas que también daban por ganadas.


          “¡Votad, Votad, Votad!” Era el fin de la intervención de Pepe Griñán, Votad para preservar lo conseguido estos últimos 30 años, Votad porque “¿Qué hubiera pasado si hubiera sido la derecha quien hubiera gobernado desde la aprobación del estatuto Andaluz?“. Una intervención centrada en lo que había conseguido Andalucía gracias a los políticas socialistas fue introducido por la frase “un discurso que no es del miedo porque el miedo lo tiene la derecha”, que sirvió a la vez para centrar el foco de resistencia ante la marea azul que arrasa toda España con una respuesta Verde y blanca.


Firmado: Ejecutiva Local PSOE Villanueva de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense