lunes, 23 de marzo de 2015

El PSOE recibe un amplio respaldo de los Jarotes y Jarotas y supera al PP en casi 24 puntos en Villanueva de Córdoba. ¡Gracias Villanueva!



El PSOE gana las Elecciones Andaluzas en Villanueva de Córdoba

Queridos compañeros, simpatizantes y amigos;
Tras el resultado de las elecciones autonómicas acontecidas ayer, desde PSOE de Villanueva de Córdoba y Juventudes Socialistas de Villanueva de Córdoba queremos transmitir la gratitud hacia todos los ciudadanos jarotes que han depositado la confianza en el PSOE. El PSOE ha resultado vencedor en las elecciones andaluzas en Villanueva de Córdoba con una amplia mayoría, consiguiendo un total de 2.610 votos, casi 1.200 votos de diferencia sobre el PP y cerca de 2.300 sobre PODEMOS. La participación en Villanueva de Córdoba ha sido de un 67,12%.
Nos gustaría felicitar a todos los jarotes que se desplazaron a las urnas votando por su opción política, a los presidentes de mesa, vocales, interventores y apoderados de todos los partidos que hicieron posible una jornada como la de ayer.
Pero, no es tiempo de festejar ningún resultado, es tiempo de trabajar. Es tiempo de trabajar por el empleo, por la educación, por la sanidad, por la dependencia, por las pensiones, por la transparencia... Es tiempo de un gobierno sensible con aquellos que más lo necesitan.
Es nuestro tiempo jarotes!

PSOE de Villanueva de Córdoba

1 comentario:

Adsense