jueves, 16 de julio de 2015

Intenso fin de semana de actividades organizadas por las asociaciones Jarotas en Villanueva de Córdoba


Desde la agrupación local del PSOE queremos animar a participar y colaborar a todos los Jarot@s en todas y cada una de las actividades que se organizan durante este fin de semana en nuestro pueblo, a las ya tradicionales de teatro organizada por la Asociación Jarota de Amistad con el Pueblo Saharaui, y el Espectáculo Ecuestre organizado por la  Peña Amigos del Caballo Encina Enana, este año se le une la Verbena “Del Carmen” que está organizada por la asociación Peludos Villanueva de Córdoba, Hermandad  Santo Encuentro y Pub Boulevar.
Dejamos la cartelería para todo el que quiera informase de las actividades.





2 comentarios:

  1. Hola!! Quería preguntar si el actual gobierno de Villanueva llevará a cabo la bolsa de empleo que vosotros habéis llevado durante años . Graciad

    ResponderEliminar
  2. Hola antes de nada pedir disculpas por la tardanza en contestarle, al día de hoy no tenemos la información de los nuevos contratos que ha realizado el actual equipo de gobierno del PP desde el ayuntamiento, limpieza, jardines, feria, piscina etc etc, pero le aseguramos que estaremos muy vigilantes con este tema, no permitiremos que pase lo mismo que en la anterior etapa del gobierno del PP en el Ayuntamiento, ya que realizaban contratos intercalando nombre en las lista que existían sin control alguno contratando de esta manera a su antojo, no a quien les correspondía, al menos intentaremos que los ciudadanos sepan y estén informados en todo momento de lo que sucede en el tema de empleo en el Ayuntamiento, un saludo.

    ResponderEliminar

Adsense