domingo, 4 de octubre de 2015

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP DE VILLANUEVA SIGUE MINTIENDO

Hola vecin@s, esta pasada semana el PP de Villanueva “denunció” una invitación de despedida, que supuestamente el grupo socialista hizo a los trabajadores del Ayuntamiento. Por nuestra parte solo deciros que es falso y mienten, esa invitación jamás la realizó el Grupo Socialista, sino que se realizó desde el Ayuntamiento y de la cual solo disfrutaron los trabajadores. Ya que el grupo popular pone el punto de mira en este tema ,  dicha invitación fue infinitamente más austera que las que en más de una ocasión realizo el Gobierno del PP durante sus anteriores 8 años al frente del Ayuntamiento y que entonces si pagaron desde el Ayuntamiento sin ningún problema. Claro, el PP confunde partido político con equipo de gobierno, cosa que podemos entender viendo las dos fotos que dejamos en esta publicación.
Por otra parte deciros que, solicitaremos toda la información para ver si el actual equipo de gobierno del PP está cometiendo una ilegalidad al no pagar una factura que es totalmente legal dentro del plazo permitido que establece la ley. Si esto fuese así, también le solicitaremos desde el Grupo del PSOE el informe de intervención donde se explique cual es el motivo legal para no haberse realizado el pago en los plazos que marca la ley, cuando tengamos toda la información tomaremos las actuaciones legales que desde el PSOE estimemos oportunas contra las personas que hayan podido cometer alguna ilegalidad en este tema.

PSOE de Villanueva de Córdoba

1 comentario:

  1. ¿Pero este año que se ha presentado la Feria del Jamón o la lista de una candidatura del PP?, madre mía que poca ética, y luego dicen que están trabajando para el pueblo, joder, joder.

    ResponderEliminar

Adsense