jueves, 31 de octubre de 2019

El PSOE de Villanueva de Córdoba rinde homenaje a las víctimas franquistas

Como todos los años desde el PSOE de Villanueva de Córdoba ha realizado la ofrenda floral a las personas que lucharon por la libertad.

Un homenaje que este año ha sido especialmente emotivo, ya que esta pasada semana ha sido histórica para la memoria democrática española, porque el responsable del asesinato de estas personas inocentes ha salido del lugar donde nunca debió haber estado, el Valle de los Caídos, ese mausoleo financiado con dinero público en el cual el dictador yacía con honores.

Nuestro Secretario General Francisco Javier Arenas y nuestro Presidente Juan Lucio Barea, junto a otr@s concejales y diferentes miembros del PSOE de Villanueva, y en representación de todo el socialismo jarotes, han colocado en el monumento del cementerios de Villanueva una corona de laurel y rosas rojas en homenaje a todos los republicanos fusilados por su defensa de la democracia y la libertad.
El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.


Como todos los años dedicamos este tema, Al alba de, Luis Eduardo Aute, dedicado a las víctimas de los últimos fusilamientos del franquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense