miércoles, 8 de abril de 2015

Terminada la remodelación y mejora en los jardines del parque San Gregorio



Construida una nueva zona infantil en  los Jardines del parque San Gregorio


La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ya ha finalizado los trabajos de remodelación y mejoras llevados a cabo en  los Jardines del parque San Gregorio. Se trata de completar y mejorar los equipamientos en los parques que hay en nuestro municipio.
En concreto en este parque en la zona infantil se ha puesto una gran superficie de pavimento amortiguador con lozas de caucho y se han retirado la totalidad de los antiguos juegos infantiles por parte del personal del ayuntamiento para ser sustituido por aparatos de juegos nuevos y homologados, en la zona de juego infantil se ha instalado una tirolina para niños sobre un pavimento de gravilla suelta, también se ha arreglado y reubicado los aparatos biosaludables junto a los dos campos de petanca que se han acondicionado y mejorado tanto en su interior como en el exterior. Además de esto, se ha procedido a poner nuevas papeleras, se han realizado diferentes trabajos de pintura y se ha colocado nueva iluminación que recibe apoyo energético de las placas solares que también se instalaron anteriormente en este parque, para que se pueda disfrutar de él también de noche.
El Concejal de Obras, Juan Torralbo, ha querido informar que "continuamos con una de las actuaciones que nos habíamos propuesto a lo largo de esta legislatura que era ampliar y mejorar los parques de nuestro municipio, nuestros niños ya pueden disfrutar de otro parque infantil que se encuentra en una amplia zona ajardinada y de muchas sombras”.



1 comentario:

  1. El parque la verdad es que esta muy bien Y les agradezco que mejoren los espacios publico del pueblo. Les quiero hacer una pregunta y espero que me responda alguien.
    ¿es verdad que se ha instaurado el partido politico de Podemos en el pueblo?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Adsense