miércoles, 9 de junio de 2010

Seguimos facilitando las cosas.





       Esto más que un artículo es la continuación "aclaratorio-tecnológica" del anterior, ya que después del  trabajo propio de dibujantes de mandalas, que planteó configurar una lista de reproducción  "playlist"  con los 28 fragmentos de más de tres horas en total,  pensamos que había que estar muy interesado por la política para tragarse tal ladrillo, ya que no se puede engañar a nadie y decir que  los intervinientes poseían  la retórica Alcalá Zamora, o la locuacidad de Azaña, por lo que aquí tienen un resumen de algo más de  10 minutos.  


      Para aquellos que no sepan utilizar la barra de video que pueden ver por encima de esta entrada, tienen dos opciones, conformarse con el resumen presentado, o esforzarse en practicar la  “kashanti” y   estar tres horas  delante de un ordenador escuchando replicas repetidas una y otra vez,  por lo que  si la segunda opción no les horroriza lo suficiente pinchen AQUÍ.  


 
 Firmado: Agrupación Municipal de Vva. de Córdoba.   

1 comentario:

  1. ¿En el resumen de diez minutos es verdad que os ha cavido un pleno de tres horas y media? ¿Eso es que estuvieron sin aportar nada nuevo en tres horas? Así va el pueblo...

    ResponderEliminar

Adsense