lunes, 24 de enero de 2011

¡Sí, Podemos!

El  PSOE de Villanueva de Córdoba aprueba por abrumadora mayoría la candidatura electoral.


      El  pasado sábado 22 de Enero, la Agrupación Socialista de Vva. de Córdoba, mediante la celebración de una Asamblea Extraordinaria votó de modo mayoritario y afirmativo a la candidatura encabezada por Francisco Javier Arenas vacas para las próximas elecciones; nuestro candidato que ya fuera presentado el 14 del pasado mes, con la aprobación y participación en el acto de D. Juan Pablo Durán Secretario General del PSOE-A en Córdoba, revalidaba de nuevo la confianza depositada en él con un respaldo del 90,3% de los votos de las bases del PSOE jarote.


         Visiblemente emocionado nuestro compañero Francisco Javier agradeció el apoyo mayoritario que había recibido subrayando que este era nuestro tiempo, nuestra oportunidad para crear las condiciones que posibilitaran la creación de empleo, un empleo destinado a dar verdaderas oportunidades a nuestros hijos, para volver a ser un pueblo próspero, fomentando lo mejor del espíritu jarote. Además resaltó que no era el momento para el escepticismo terminando su breve pero emotivo discurso  con un “Sí, podemos”.

            La Agrupación Socialista de Vva. de Córdoba cumple así con el objetivo marcado por el PSOE a nivel nacional, de ser la primera fuerza política en elegir a todos sus candidatos a las elecciones municipales, objetivo logrado con una candidatura que aúna juventud y experiencia, ilusión y capacidad, una candidatura que se pone ahora a disposición del pueblo jarote con el propósito de afrontar los difíciles retos que nos aguardan en un futuro cercano.

Integrantes de la candidatura:


1.  Fco. Javier Arenas Vacas              2. Benita Martínez Vigorra
3.  Josefa Vioque Zamora                   4. Juan Miguel Torralbo Vioque
5.  Lali Cepas Rubio                           6. Ana Isabel Torralbo Higuera
7.  Manuel Fernández Gonzalez           8. Mónica González Fernández
9.  Juan Antonio Duque Rico              10. Mª Natividad Pedraza Rubio
11. Juan José Mohedano Copado      12. Manuel Sánchez Muñoz.
13. Feliciana Mª Gómez Vadillo         14. Francisco Tirado Cepas.
15. Maria C. Pozo Cuadrado             16. Javier  Gil Parra.

4 comentarios:

  1. Este no piensa nada mas que en su tragante¿esta es la gente preparada?enhorabuena,por tu elección se lo has puesto a huevo al PP

    ResponderEliminar
  2. vaya democracia,¿tras la aprobación? ¿tiene que pasar un filtro? que DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, muchos piensan que la única democracia es la asamblearia, donde se vota directamente y amano alazada y que votar reglamentos para que después sean cumplidos no es democracia, los que piensan así, dejan de pensar que quizás lo que ellos entienden por democracia tiene la misma operatividad que un automovil con un cepo puesto en una de sus ruedas.

    En segundo lugar al señor que creía que su mensaje sería censurado por ser puramente ofensivo, decirle que "esto no ha hecho nada más que empezar", cierto es que cada uno tiene su verdad y hay tantas verdades en política como personas y opiniones, sin embargo, confundir opinión con insulto antes de que empiece la campaña electoral me parece algo prematuro, ya que habrá un momento que no se podrá elevar el tono más y el que así procede se quedará sin argumentos, siempre que el insultar se considere un argumento.

    Por lo tanto, sin que por ello se sientan ofendidos los difamadores anónimos, aquellos que consideren que no hay más verdad que la que la de sus santos cojones, y la defienden con el mismo fundamento que la de un tertuliano de lo rosa, les invito a que traten de cosas más amenas que la política, como la pesca deportiva en el arroyo el matadero, o la escalada a la torre de la iglesia vestidos de lagarterana, temas en las que estoy seguro tendrán la misma rigurosidad que en los que actualmente tratan.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena muchos socialistas estabamos esperando esto, ya es hora que cuando se vota a izquierdas gobierne la izquierdas y los que insultan y van a insultar ni caso que eso es porque saben que van a perder.

    ResponderEliminar

Adsense