lunes, 28 de junio de 2010

Vereda de las Cabras.

      Cuando empezamos con esta iniciativa, no pensamos que los paisanos de Vva. de Córdoba se pondrían en contacto  con nosotros en tan breve espacio de tiempo desde la creación de esta plataforma, para hacer públicas unas  quejas en gran parte de los casos desoídas desde la alcaldía, éste es el caso que a continuación se presenta, que nace de una denuncia presentada  a este blog directamente por parte de varios usuarios del camino Vereda de los Pastores,  entre el km 4 y 5 de la carretera de Obejo. 

      Paralelamente, desde la Administración de este blog, se ha considerado muy apropiado elegir como título parte de un comentario que uno de los denunciantes utilizó con mucha sorna, "Esto más que una verea de pastores parece una verea pa cabras". Por lo tanto, a continuaicón: "Vereda de las cabras".


          Firmado: Agrupación Municipal de Vva. de Córdoba.

2 comentarios:

  1. ¿Vais a contar algo de lo que ha dicho Jorge esta mañana en radio luna? Creo que deberíais y no aparecer siempre los últimos y en fuera de juego.

    ResponderEliminar
  2. Estimado lector, los tiempos en los que se desarrolla la actualidad informativa, la política y la judicial son diferentes, y este blog es un espacio de discusión política, tiene también sin duda un transfondo informativo, pero no podemos negar nuestra parcialidad, por ello no pretendemos usurpar el puesto de los medios informativos que se deben a la vorágine y el vértigo del momento, como puede ser el caso de Radio Luna. Nuestro campo de acción es otro, es un espacio de opinión con el sosiego que da el tiempo pasado y el trabajo de la información ya contrastada.

    A este blog llegan informaciones que podrían ser dadas a modo de primicia, sin embargo esto es un espacio de reflexión, donde se huye de la especulación que irremisiblemente va aparejada a la noticia. ¿Que le quiero decir con esto? Pues básicamente que el programa especial sobre las polémicas contrataciones por parte del ayuntamiento en cuanto a la bolsa de trabajo de la Piscina, serán aquí tratadas, pero cuando el tiempo político lo indique.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Adsense