martes, 22 de febrero de 2011

"Juntos podemos"

          Socialistas de Villanueva ha hecho todo lo posible por conseguir la unión del Socialismo en Villanueva de Córdoba, lamentando la ruptura que nuca debió producirse.

          Afortunadamente, lo que para algunos parecía imposible, se ha hecho realidad y esa ansiada unión ha llegado a feliz término. 


        Desde mediados de legislatura se ha mantenido conversaciones entre Antonio Muñoz, desgraciadamente fallecido, por parte del S.V. y el secretario general del P.S.O.E. provincial, Juan Pablo Durán así como con la Ejecutiva Local para acercar posturas y llegar a acuerdos entre ambos grupos. Aunque todos hayamos tenido que renunciar a algunos de nuestros planteamientos, llegamos a este momento con el total convencimiento de que yendo unidos atenderemos las demandas de nuestro votantes, cansados de que gobierne la derecha, y en definitiva de nuestro pueblo que está necesitado un cambio de rumbo sí no queremos quedarnos en el vagón de cola ya que los ocho años de gobierno del P.P. han sido nefastos para Villanueva donde el retroceso es manifiesto, dejándose de hacer proyectos que estaban iniciados. No han sabido rentabilizar los Fondos Estatales y de la Junta de Andalucía, que para paliar la crisis se han recibido más que nunca . Vaya como ejemplo las dos veces que han cambiado el alumbrado público malgastando el dinero, todo por el empecinamiento del equipo de gobierno del P.P. en no admitir ninguna propuesta y sólo culpar a la oposición, demostrando así su incapacidad para llevar a cabo un proyecto digno de Villanueva y actuar de forma arbitraria.

           No nos ha movido en ningún momento el personalismo ni el afán de conseguir nada a cambio sino sólo y exclusivamente conseguir lo mejor para nuestro pueblo con un proyecto ilusiónate capaz de dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.

           Somos un equipo de personas preparadas para afrontar las dificultades y los retos que en estos tiempos difíciles nos acucian y estamos convencidos de que el trabajo, el esfuerzo y la honradez de nuestro grupo valen más que meras promesas electoralistas.
            Necesitamos el apoyo de los ciudadanos porque juntos podemos conseguir las metas que nos hemos propuesto y es sacar a nuestro pueblo adelante.
Benita Martínez Vigorra

1 comentario:

  1. Enhorabuena. ya por fin se ha hecho realidad algo que muchos jarotes estabamos esperando. yo sé que a algunos no les parece tan bien, pero a todos aquellos que nos sentimos progresistas, nos llena de ilusion y de esperanza

    ResponderEliminar

Adsense