viernes, 18 de marzo de 2011

Dimiten como portavoz y concejala los dos representantes del PSOE en el Ayuntamiento.

        Dado el buen trato informativo dado por Radio Luna SER  a la noticia de la dimisión de las dos concejalas del PSOE en el ayuntamiento de Vva. de Córdoba, esta página no tiene nada que añadir a lo que dice en el artículo que a continuación se reproduce:

          Las dos concejalas con las que cuenta en PSOE, Mari Rey  y Ana Cachinero,  presentaban a primera hora de la tarde de ayer,jueves,  un Escrito de renuncia  a sus cargos como portavoz y concejala en el registro del ayuntamiento.  Momentos antes se lo comunicaban de manera verbal a la Secretaria local, Josefina Vioque, que hasta ese momento  desconocía la decisión.

        La Portavoz del Grupo María Rey, manifestaba a Radio Luna que los motivos son exclusivamente políticos. Nada ha tenido que ver la unión  PSOE –SV  de cara a las próximas elecciones,  aunque el hecho de que su compañera Ana, no figure en los puestos de salida, como era su intención, ha podido ser uno de los motivos ya que María Rey, había renunciado, por cuestiones personales,  a la petición del Candidato Fco. Javier Arenas, para que fuera en los puestos de cabeza de la lista socialista a las próximas elecciones, si bien estaba dispuesta a apoyar la lista del PSOE.

           Marí Rey ha mostrado su apoyo al Candidato, al partido y espera que esta decisión a dos meses de las elecciones no perjudique las aspiraciones  electorales del PSOE de VVa. 

           Por su parte, la secretaria local, Josefina Local, mostraba su sorpresa, aunque respeta la decisión  y agradece la labor desarrollada por ambas concejalas.



Fuente:  Radio Luna SER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense