martes, 18 de junio de 2013

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha solicitado la participación en el PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN LABORAL de la Junta de Andalucía



El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha solicitado la participación en el Plan Extraordinario de Acción Social, concretamente en el PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN LABORAL convocado por la Consejería de Salud y Bienestar Social, mediante Decreto-ley 7/2013, de 30 de abril.

Los contratos se realizarán conforme a la normativa laboral vigente y tendrán una duración determinada de un mes. Tal como se establece en el Decreto- Ley, la financiación de cada contrato incluido en el Programa no superará, incluyendo las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, los 1.000,00 € en cómputo mensual.
La valoración del proceso de selección se llevará a cabo por los servicios administrativos del Ayuntamiento, que formulará la correspondiente propuesta a la Junta de Gobierno Local, la cual resolverá y aprobará la lista definitiva de personas admitidas y excluidas que puedan ser objeto de contratación laboral en el marco del Programa de Ayuda a la Contratación.
Como consecuencia se establece que en el plazo desde del 1 de junio de 2013,  y hasta el día 30 del mismo, ambos inclusive, y en el modelo previsto en el Anexo II del Decreto-ley, los interesados que cumplan los requisitos podrán presentar solicitud de participación en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento, o en cualquiera de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para ampliar información y ver Bando y Modelo de Solicitud  pincha en Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

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