jueves, 29 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba mantiene una apuesta clara por el deporte

Finalizan los torneos y actividades deportivas que se desarrollaron en Villanueva de Córdoba durante el verano con cerca de 3.000 participantes.


Ajedrez, Tenis, Fútbol Sala, Baloncesto, Futbolín, Pádel, Bádminton, Maratón de Fútbol-Sala, Actividades
en la piscina, Fútbol 7, Campus de Fútbol, Marcha en Bici, Maratón de Domino, Competición comarcal de Natación, y Fiesta Acuática y de la espuma en la piscina han sido la modalidades deportivas que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento ofertó durante la temporada de verano entre los meses de junio a agosto con un total de 2.942 participantes.
Los diferentes torneos y actividades están organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, apoyándose y colaborando con las diferentes asociaciones, club y AMPAS de la localidad. Actividades en las que participa gran cantidad de jarotes de todas las edades, que aprovechan la oferta deportiva de verano que el Ayuntamiento pone a disposición tanto para todos los ciudadanos de la localidad, como para todos los que nos visitan en estas fechas, una amplia oferta de actividades que el Ayuntamiento contempla dentro de su plan de Turismo Deportivo.
Con 21 actividades y 2.942 deportistas la participación se ha distribuido de la siguiente manera y en las siguientes modalidades:
Para ampliar inormación y ver  reportaje fotográfico  pincha en Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense