Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

lunes, 30 de diciembre de 2013

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha organizado en un magnífico ambiente el I Torneo de Paintball “La Otra Movida”


Magnífico ambiente en el I Torneo de Paintball “La Otra Movida” celebrado en Villanueva de Córdoba

Equipos finalistas Los Wuly y El Rececho
El pasado 21 de Diciembre se celebró en Villanueva de Córdoba el I Torneo de Paintball “La Otra Movida”, torneo que perseguía dar a conocer este “deporte” poco conocido en nuestra localidad.

Este primer Torneo ha estado organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, y con la coordinación y asesoramiento técnico de Paintball Sport Córdoba C.B.
En el torneo han participado 40 jugadores distribuidos en 8 equipos en categoría mixta, todos ellos de nuestra localidad, todo el torneo se desarrolló dentro de un clima y un ambiente de total armonía entre los competidores.
“Tras la magnífica acogida de esta actividad y el buen ambiente en el que se ha desarrollado esta primera edición, me comprometo a montar en el plazo más corto posible otro evento similar, y aunque aún sin fecha prevista invito a todos los interesados a estar atentos y a inscribirse en el que será el “II Torneo de Paintball de Villanueva de Córdoba -La Otra Movida-”, afirmó la Concejal de Juventud Ana Isabel Torralbo Higuera.
Al finalizar el evento se entregó el premio que consistió en  el alojamiento de un fin de semana en un Cortijo Rural de nuestra localidad para los dos equipos finalistas, donde podrán nuevamente disfrutar de la práctica de este deporte. 

Para ampliar la información y ver la clasificación y un pequeño reportaje fotográfico pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense