Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

miércoles, 5 de febrero de 2014

Dos Jarotes participarán en el Panda Raid



Juan Jesús Coca y Luisa Mª Benítez participarán en el Panda Raid
¿Qué es el Panda Raid?
Nuestra pasión por África y los rally-raids nos hicieron reflexionar. ¿El objetivo? Organizar una raid para todos los públicos, para personas con ganas de descubrir, escapar de la rutina diaria y ponerse a prueba, sin permitir que fuese una aventura inaccesible.
Panda Raid es una travesía digna de grandes raids, pero ante todo es una experiencia humana. Los equipos tendrán que cubrir un itinerario en línea de 7 días, dividido en etapas diarias sobre la geografía de Marruecos, teniendo como base un recorrido marcado por la organización, atado a un kilometraje, la orientación y diferentes controles de paso, avanzando, etapa tras etapa, sobre diferentes paisajes y terrenos que pondrán a prueba la resistencia de los Pandas y de los propios participantes.
Los tiempos modernos son tecnológicos al máximo, aunque en Panda Raid no nos hemos olvidado del significado de la palabra aventura. Los participantes dejaran en "casa" la tecnología durante algo más de una semana. La brújula, instrumento inventado en siglo IX, el libro de ruta proporcionado por la organización y la intuición de los equipos serán las herramientas de navegación únicamente validas durante las etapas de Panda Raid. Así fueron los inicios de las primeras expediciones e incluso actualmente en  pruebas como el mitico "Dakar", donde el uso GPS es penalizado.
Ampliar información pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense