Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba

Nuevo servicio de transporte público que conecta la estación de AVE de Villanueva de Córdoba
Nuevo servicio de transporte a la la estación de AV de Villanueva de Córdoba pincha en la imagen para informarte

jueves, 27 de octubre de 2016

Intervención de nuestro compañero y portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados


Antonio Hernando: “Nos sobran razones para no confiar en Rajoy. Pero no hay razón para mantener el bloqueo y llevar a unas nuevas elecciones”

“Usted no tiene ni nuestra confianza, ni nuestro apoyo. Y, para dar testimonio de ello, el Grupo Socialista va a votar hoy un claro NO a su investidura. Nuestra abstención el próximo sábado le permitirá formar Gobierno, pero no es un apoyo a su Gobierno ni a sus políticas”, ha advertido a Rajoy.

“Usted no tiene ni nuestra confianza ni nuestro apoyo. Y, para dar testimonio de ello, el Grupo Socialista va a votar hoy un claro NO a su investidura. Será la expresión de que todos los socialistas españoles consideramos que no es usted el Presidente que necesita España”, le ha dicho el portavoz socialista Antonio Hernando a Mariano Rajoy en el debate de investidura a la Presidencia del Gobierno. “Nos sobran razones para no confiar en usted. Pero no hay razón para mantener el bloqueo político y llevar a los españoles a unas nuevas elecciones. Por eso nos vamos a abstener en la votación del próximo sábado, para evitar unas terceras elecciones”, ha añadido. “Nuestra abstención le permitirá formar Gobierno, pero no es un apoyo a su Gobierno ni a sus políticas”, advirtió.
Ver toda la intervención pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense